Formación Profesional.
10 años
diseñando páginas web.
11 años
editando contenido audiovisual.
10 años
asesorando en campañas políticas, micro-campañas de instalación de proyectos y perfiles.
Programador.
Me especialicé en HTML, CSS y JavaScript, para luego aprender React.
En la búsqueda de enfrentar una propuesta estética superadora, no dejé de estudiar y formarme, es por eso que sumé a mi formación como programador a WordPress y Elementor, lo que me facilitó diseños más Detallados, Específicos, Pro, Minimalistas y armoniosos.
Editor Audiovisual.
En el año 2007 empecé a editar videos de forma muy precaria, con software simples y sin mayor tecnicismo.
Lo que me llevó en 2010 a estudiar tres Software profesionales (Adobe After Effects, Adobe Premiere y Photoshop).
Tuve la acertada visión de combinar las tres para editar desde la pieza más simple y pequeña, hasta las más complicadas y superadoras en la profesión de lo audio-visual.
Hasta el día de hoy, son los mejores Software de edición y no he encontrado un paquete de software más superador que el «Adobe».
El SEO de las plabras claves.
Desde el 2017 me he especializado en SEO para optimizar los motores de búsqueda en redes sociales y navegadores como Google o Microsoft Edge.
Todo contenido que se publique en internet, sin importar la plataforma o Website, necesita un buen trabajo de SEO enlistando palabras claves para armar un buen título, descripción, copy, etc; que acompañe el contenido audio-visual para lograr el mejor posicionamiento de forma orgánica o pautada.
Copywriting Político.
Diseño con Orientación en UX & UI.
La Experiencia del Usuario y la Interfaz del Usuario (UX & UI) hace la calidad profesional de un editor audio-visual, programador o asesor comunicacional.
Desde que empecé a estudiar programación y edición de videos, me decidí acompañr todos estos conocimientos con un fundamental: Entender cómo funciona la Interfaz que el Usuario utiliza para navegar en toda la Internet.
Entendienco como se crea una interfaz y cómo funciona, se podrá mejorar sus deficiencias, sostener sus eficiencia y sobre todo, innovar aquellos que sí funciona pero no es atractivo estéticamente.
Aprendido lo anteriormente mencionado, se puede asegurar que estudiar constantemente la experiencia del Usuario con una plataforma, sitio web o micro-sitio, hace que cada propuesta para facilitarle la vida al usuario en su «búsqueda» sea beneficiosa para ambas partes: El político que muestra un contenido «X» y el usuario que consume ese contenido.
¿El fin? Lograr que la experiencia del Usuario sea la mejor y no tenga necesidad de reemplazarnos.